Seguidores

lunes, 27 de octubre de 2014

Forbidden - Tabitha Suzuma



Título: Forbidden
Autor: Tabitha Suzuma

Sinopsis
Ella es guapa y talentosa, está en los dulces dieciséis y jamás ha besado a nadie. Él es guapo, tiene diecisiete y está al borde de un futuro brillante. Y ahora se han enamorado. Pero el único problema es… que son hermanos.
Lochan, de diecisiete años, y Maya, de dieciséis, siempre se han sentido más amigos que hermanos. Juntos han tenido que hacerse cargo de sus hermanos debido a su madre alcohólica y caprichosa. Como padres de facto de los más pequeños, Lochan y Maya han tenido que crecer rápido, y el estrés de sus vidas, y la forma en que se entienden tan completamente, también los ha acercado más de lo que estarían dos hermanos normalmente. Tan cerca, de hecho, que se han enamorado. Su romance clandestino florece rápidamente a un amor profundo y desesperado. Saben que su relación está mal y que posiblemente no puede continuar. Y aun así, no pueden detener lo que se siente tan increíblemente correcto.
Mientras la novela se inclina hacia un final explosivo y chocante, sólo una cosa es segura: un amor así de devastador no tiene final feliz. 
¿Cómo algo tan malo puede sentirse tan bien…?


Opinión personal
Creo que no sé si he quedado contenta o más bien me ha defraudado. Creo que ha sido todo a la vez. Todo es muy confuso. Creía que este libro narraba una simple historia de amor pero es más que eso.

A mi punto de vista sobran algunos datos. Supongo que habría estado mejor sin todo eso del final (no puedo decir más, haría un gran spoiler) y quizás la situación familiar en la que se encuentran. Pero también creo que si no hubiera sido así no tendría esa consistencia la historia.

Realmente el final me ha pillado totalmente desprevenida. Quien iba a imaginar que daría esa gran vuelta de hoja.

Los personajes la verdad esque han estado bastante bien. Y la pluma de Tabitha es increíble. Quizás los capítulos un poco largos pero aún así a mí me han dejado enganchada capítulo tras capítulo.

He acabado enamorada de Lochie, de su reserva, de sus pocos amigos, de su amor por sus hermanos, de su capacidad de perder los papeles cada dos por tres esto quizás sería algo malo pero en fin.

De Maya solo puedo decir que tiene un gran carácter y que el amor hacia su hermana pequeña es impecable.

Por supuesto el resto de los hermanos me han parecido muy realistas (la posición del adolescente de 13 años es increíble como está representada) y los pequeños claramente son adorables.

Llegamos a la relación de Maya y Lochie. Encantadora. Simplemente. Es una preciosa historia de amor. Tal y como dice el título, amor prohibido pero aún así su relación es preciosa, quitando de en medio que son hermanos y todo eso.

Realmente no sé que pensar de este libro. Es una maravilla pero tampoco creo que sea para tanto. Lo cual no tengo ni idea. Hay gente que se puede quejar por lo abierto que deja el final pero a mí me ha encantado. Lo deja todo a la imaginación del lector.

Ya he dicho, el final y algunos hechos de la situación familiar creo que sobraban pero aún así la historia está genial. No muy original ya que hay muchos libros de amor y demás pero es el primer libro que conozco de un amor que traspasa las fronteras del cariño fraternal.

Totalmente recomendable. Una historia totalmente hermosa.

4/5

1 comentario:

  1. Hola!!
    he visto varias reseñas de este libro, pero no e atrevo a leerlo, creo que me da un poco de miedo lo que me podria encontrar en él xDD...
    Saludos!!
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante. No es necesario el spam, si tienes un blog lo voy a visitar y te dejaré de recuerdo un comentario. ¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'Contacta conmigo' ¡Muchas gracias!