La historia es supertierna y bonita sin llegar al nivel de triste. No me ha parecido una historia espectacular pero es entretenida y ágil, y se habla muy bien del síndrome del cuidador.
Hay distintos puntos que no llegué a entender muy bien por qué pasaron así, pero la historia me gustó bastante y la actriz protagonista me gusta muchísimo.
----------
Un ejecutivo de publicidad y una bloguera de modas sin fe en el amor apuestan que lograrán que la otra persona se enamore perdidamente de ellos.
Una película entretenida, amena e incluso divertida. Me estaba gustando un montón hasta que llegué al final.
Estas dos personas apuestan que saben las tácticas infalibles para que el género opuesto caiga a sus pies, sin ser conscientes de que al final el amor es mucho más que generar situaciones cliché.
El problema de esta película es sin duda el final. Podrían haberlo destapado todo de una forma menos agresiva, intrusiva y humillante; pero no, se decide hacer de forma tremendamente rastrera y egoísta. Y lo peor es que no parece ser suficiente motivo para alejarse.
----------
Asli cree que lo de casarse es un engaño. Pero cuando su novio Kerem le da inesperadamente la razón, ella hace lo imposible para conseguir que le pida matrimonio.
Y por supuesto que la segunda parte ya no podía parecerme peor. Es cierto que es innecesaria pero no es tan horrible, mantiene la línea de la primera y también es entretenida. Aunque en dos días se me habrá olvidado la trama.
Si ya en la primera me quedó claro que Asli era una persona de mierda, en esta es peor aún. Va de manipuladora absoluta y solo trata de acabar siendo la víctima en todas las discusiones. Kerem, te queremos.
¡Hola! Sigo en parón total con las películas y es que hace siglos que no veo ninguna. Ahora, al menos, retomé las series y estoy con Medusa, que me está gustando bastante. Un besote :)
ResponderEliminarHola! Siempre que veo tus entradas de este tipo me digo a mi misma que voy a comprar la suscripción a Prime Video porque parece tener muy buen contenido y luego lo olvido, me apunto la primera película a ver si al fin lo hago.
ResponderEliminarGracias por compartir! Un saludo ♥
Holaa!! de las que mencionas sólo he visto la primera y sí es entretenida sin llegar a ser la gran cosa, aparte a mi también me gusta mucho la actriz protagonista. Gracias por la entrada.
ResponderEliminarBlessings!!
hola
ResponderEliminarúltimamente no veo nada de nada, así que estas pelis ni las conocía. A ver si me las apunto y me animo a ver alguna
Besotessssssssssss