Seguidores

lunes, 7 de octubre de 2024

Resumen septiembre

A mí este mes me ha golpeado duro. Yo quería hacer muchas cosas y, sí, he hecho muchas cosas, pero literarias ni la mitad de las que tenía propuestas.

La crisis existencial me ha acompañado todo el mes (aún me dura) y yo no sé cómo no he perdido la cabeza. La agenda se hizo mi mejor amiga. Yo no puedo más. Lo peor es que la situación de persona multitarea se va a alargar un tiempecito más. Y veremos si no me provoca esto también un bloqueo lector.

Pero no pasa nada, en peores plazas hemos estado. Al menos traigo el resumen (breve) de septiembre. Espero que al menos vuestro mes no haya sido tan cuesta arriba como el mío.

Libros (valoraciones sobre 5⭐)

Sabor a regaliz, Tessa CooperDestino: Londres, Andrea SmithCierto que miento, Sergio BeroNick y Charlie, Alice Oseman
📚Sabor a regaliz, Tessa Cooper, 3⭐
📚Destino: Londres, Andrea Smith, 3,5⭐
📚Cierto que miento, Sergio Bero, 1⭐
📚Nick y Charlie, Alice Oseman, 3⭐

Películas (valoraciones 💖💛💔)

SoulCamp RockCamp Rock 2Alicia en el País de las Maravillas
🎬Soul 💛
🎬Camp Rock 1 y 2 💛
🎬Alicia en el País de las Maravillas 💛

Series (valoraciones 💖💛💔)

Emily en París
📺Emily en París (Temporada 4B) 💛

Novedades a la TBR

Bienvenidos a la librería Hyunam-DongLas hermanas BlueLa librería perdida
📚La librería perdida, Evie Woods
📚Las hermanas Blue, Coco Mellors
📚Bienvenidos a la librería Hyunam-Dong, Hwang Bo-Reum

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Siento que hayas tenido un mes complicado, esas cosas ya se sabe que con muy difíciles de gestionar así que mucho ánimo con ellos.
    No coincidimos en lecturas pero he comprado Las hermanas Blue, así que a ver si coincidimos leyéndolo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Esperamos que pronto tengas un día a día un poco más tranquilo. Tomamos nota de algunos títulos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, Andrea Smith es una autora que me gusta bastante, leí varios de sus libros hace tiempo y creo que este precisamente no lo tengo leído, así que seguro que me animo. En cuanto al resto Nick y Charlie es un libro que seguro leo porque me han hablado muy bien de él y me encanta la serie de Netflix. Por lo demás, veo que ha sido un mes bueno en general y espero que este mes de Octubre sea mejor.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!