Seguidores

viernes, 6 de septiembre de 2024

Resumen agosto

No sé vosotres, pero yo no sé en qué momento ha pasado el verano. Siento que no lo he aprovechado, que no he hecho ni la mitad de las cosas que me hubiera gustado hacer (adoro el verano, soy ese tipo de persona, sí) aunque es cierto que he leído bastante, he aprovechado para bajar unos cuantos pendientes que tenía en casa y eso siempre es bien. Pero por lo demás, me siento atascada. 

Quiero confiar en que septiembre me traerá más paz mental y no me sentiré tan mal conmigo misma. 

Este ha sido mi mes de agosto:


Compras


Blackwater: La fortuna, Michael McDowellBlackwater: La lluvia, Michael McDowell
📚Blackwater V: La fortuna
📚Blackwater VI: La lluvia

Libros (valoraciones sobre 5⭐)


Te espero en el fin del mundo, Andrea LongarelaBoyfriend Material, Alexis HallFuera de mi liga, Eleanor RigbyHow to kiss your best friend, Jenny ProctorAgencia Lockwood II: El espejo perdido, Jonathan StroudBlackwater IV: La guerra, Michael McDowellEl principito, Antoine de Saint ExuperyLa enfermedad del amor, Moruena Estríngana
📚Te espero en el fin del mundo, Andrea Longarela, 3,5⭐
📚Boyfriend material, Alexis Hall, 4⭐
📚Fuera de mi liga, Eleanor Rigby, 3⭐
📚How to kiss your best friend, Jenny Proctor, 3,5⭐
📚Agencia Lockwood II: El espejo perdido, Jonathan Stroud, 3,5⭐
📚Blackwatet IV: La guerra, Michael McDowell, 4⭐
📚El principito, Antoine de Saint-Exupery, 3⭐
📚La enfermedad del amor, Moruena Estríngana, 1⭐

Series (valoraciones 💔💛💖)


Todos quieren a Daisy JonesEmily en ParísEl verano en que me enamoré
📺Todos quieren a Daisy Jones 💛
📺Emily en París - 4A 💛
📺El verano en que me enamoré 💛

Películas (valoraciones 💔💛💖)


El planeta del tesoroRompe RalphRalph rompe internetCruellaLove in Taipei
🎬El planeta del tesoro 💛
🎬Rompe Ralph 💛
🎬Ralph rompe internet 💖
🎬Cruella 💖
🎬Love in Taipei 💛

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo también siento que no he aprovechado el verano todo lo que me habría gustado pero en mi caso no es una época que me guste. Yo también estoy con la saga Blackwater pero solamente llevo los dos primeros y me está encantando. Boyfriend material lo tengo pendiente. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Veo que no soy la única que siente que no he aprovechado el verano, la verdad que me ha dado algo de pereza leer y ver series o pelis. Espero que disfrutes del final de Blackwater :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Yo este verano le he dado mucha caña a la lectura, así que por ese lado lo he aprovechado muy bien. Por lo demás, son meses que me tomo para descansar principalmente, así que tampoco espero que sean muy productivos. De libros solamente he leído "El principito", y tengo pendiente "Te espero en el fin del mundo". Soy muy fan de Andrea Longarela, así que seguro que lo disfruto, como todos sus libros. "Emily en París" también la tengo muy pendiente.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Cruella me encantó
    El principito es uno de mis clásicos preferidos
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    No paro de ver la saga Blackwater por todos lados :)
    Un abrazote

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!