Seguidores

miércoles, 3 de abril de 2019

Novedades marzo

Riverdale: el día anterior - Micol Ostow
Esta precuela, basada en el éxito de la serie Riverdale, explora lo que estaba haciendo la pandilla antes de la primera temporada.
¿Por qué Jughead y Archie tuvieron una pelea? ¿Cómo era la vida de Veronica en la Gran Manzana? ¿Cuánto tiempo lleva Betty enamorada de Archie?
Narrado desde diferentes puntos de vista, tus personajes favoritos cuentan su historia a su manera.





Poseidón - Mariah Evans
Una ciudad que cayó en el olvido. Una ciudad que, en nuestros días, vuelve a nuestra memoria. Así empieza todo, con una ciudad perdida durante milenios que ansía ser descubierta de nuevo, con sus luces y sombras.
Laureano Molina es un reputado historiador e investigador de antiguas civilizaciones, cuyo descubrimiento podría cambiar la concepción sobre los orígenes de la humanidad. A su muerte, su legado queda incompleto por decisión propia y será su nieta Lucía Molina, una joven licenciada en Cultura Clásica, la que asumirá voluntariamente la tarea de descubrir qué es lo que su abuelo con tanto esmero se encargó de ocultar y por qué motivo lo hizo.
Gael, un joven informático, es una de las últimas personas que colaboró con Laureano, con el cual mantenía no solo una relación profesional, sino una confianza absoluta.
La tenacidad de Lucía obligará a Gael a ayudarla en su misión, si bien él guarda sus propios secretos. A la vez, deberá protegerla frente a fuerzas inimaginables que escapan a la compresión del ser humano y que podrían traer de vuelta un mal ancestral.
Juntos iniciarán la búsqueda de la verdad visitando lugares tan emblemáticos como Egipto y recordando emplazamientos dónde Laureano había viajado con Lucía, tales como Israel, Malta y muchos otros.
Todo está conectado. Ellos siempre han estado aquí, protegiéndonos, aunque la humanidad no haya sido consciente de ello.

Clementine - Clara Cortés
Clementine Lane ha estado siempre partida: entre lo que debe ser y lo que siente por dentro, entre lo que quiere su madre y lo que el mundo espera de ella...
Lleva tres años estancada en casa de su novio y siente que no pertenece a ninguna parte, que está perdida. Durante toda su vida ha dado vueltas alrededor de los demás, anhelando, esperando que pudieran proporcionarle algo parecido a un hogar o a una excusa para combatir la soledad que lleva dentro, pero parece que eso nunca llega y que está condenada a ser así para siempre.
Clementine Lane cree que para ella no hay nada más.
Y, sin embargo, cuando aparece alguien que la mira con otros ojos, se le ocurre que quizás no tiene que vivir como una luna y que puede dibujar su propia órbita.

Solo contigo, ¿recuerdas? - Patricia Bonet
Los polos opuestos se atraen, y eso es algo que Héctor y Jimena saben de sobra.
Un día, sus mundos colisionan y ya nada volverá a ser igual. Pero hay cosas que uno no prevé. Hay veces en que, aunque no sea lo que esperas, tienes que decir adiós a aquello que más quieres. Y el tiempo pasa, y la vida sigue y todo cambia. Y te ves diciendo que sí a cosas que, a lo mejor, no deseas, y te ves aceptando situaciones que nunca te hubieras imaginado.
Pero, cuando menos te lo esperas, el pasado se planta delante de ti y te hace preguntarte si es cierto eso que te dices a ti mismo todos los días: «¿He conseguido pasar página?».
Porque hay una cosa que está clara, y es que uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde.
¿O ellos sí lo sabían?

Eres real - Andrea Smith
¿Qué pasaría si confundieras a tu compañero de piso con un ladrón y lo dejases inconsciente en el salón de tu casa? Lily Sullivan ha empezado el primer año de universidad, lejos de su hogar y de su perro Pizza, y sueña con convertirse en escritora.Todo iba bien hasta que descubre que sus padres guardan un secreto que podría cambiar su vida para siempre. Por si fuera poco, la relación con su nuevo compañero de piso, Blake, no podría haber empezado peor. A pesar de su desafortunado primer encuentro, Lily no podrá evitar sentirse atraída por Blake, de ojos oscuros y sonrisa amable. ¿Serán capaces de superar sus diferencias y construir algo juntos?
Ver en Plataforma Neo



El teorema de Júpiter - Elena Castillo Castro
Landon Frazier no solo es el popular quarterback del equipo de fútbol de Abbeville y un estudiante ejemplar, también es el hijo del médico de este pequeño pueblo descendiente de los primeros colonos de Alabama.
Cuando Malia, una pequeña creek de la reserva de Atmore entra en su vida, salvaje e inocente, la llena de nuevas tonalidades que descolocarán las bases de la tradicional vida sureña de su familia, descubriendo otra forma de mirar el mundo.
Nacerá una amistad que crecerá con el paso de los años, a pesar de las reticencias y circunstancias de ambas familias y de sus propios miedos, revelándose unos sentimientos imparables.
Las consecuencias de un amor fuerte y libre que luchará por superar las diferencias, los prejuicios, el tiempo y las responsabilidades.

11 comentarios:

  1. ¡Hola! Gracias por la información, hay más de uno que seguro que vale la pena leer. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! =)
    Me llama eres real :P

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Estoy ahora mismo con Solo contigo, ¿recuerdas? y de momento me está gustando mucho. Disfruta de estos libros cuando los leas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    La verdad es que no me llaman muchas novedades de este mes. Tengo varias apuntadas, pero concretamente de las que has puesto ninguna. Hay varias autoras que me interesan, como Andrea Smith y Elena Castillo Castro, pero de momento no tengo prisa en leer sus libros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Almudena!,
    De estas novedades, me llama mucho la atención Clementine, lo nuevo de Clara Cortés. A ver si me animo a descubrir a esta autora por fin ^^.
    Un besito de tinta y hasta pronto.
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Almudena!
    No tenía ni idea que hubieran libros de Riverdale, yo estoy viéndome la serie a pesar de que esta última temporada esta un poco extraña, pero en general me ha gustado mucho y por favor, Veronica y Archie hacen una pareja preciosa.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  7. Hola Almudena!! Tomo buena nota de tus recomendaciones. ¡Genial post! Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Holaaa
    Solo he leído el de Riverdale pero la verdad es que me gustó mucho
    un besito ♡

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! :P
    Gracias por la info, estoy esperando Eres real ^^
    Un abrazote =)

    ResponderEliminar
  10. A Andrea Smith la probé cuando aún publicaba en Wattpad, y me agradó su narración; me gustaría ver como ha ido evolucionando :D

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!