Seguidores

lunes, 1 de mayo de 2017

Novedades abril

La flor del fuego - Alba Quintas
Nadie sabe qué ocurre en el instituto. Estudiantes y profesores corren por el edificio e intentan salir a toda costa mientras resuenan estallidos similares a disparos... Pero eso no es posible, ¿verdad?
Una chica en la calle asegura que los ha visto entrar y, sí, iban armados. Otro alumno tiembla en la biblioteca tras haber presenciado una escena que jamás olvidará. Y John...
¿Dónde está John? ¿Por qué, cuando todos se esfuerzan por huir, él recorre los pasillos en dirección a los disparos?
Tal vez él quiera contarlo. Porque esta es la historia de John. Y la historia de John es la historia de Columbine.
O quizá no tanto.
Ver en Nocturna Ediciones

Tan solo un segundo - Virginia S. Mackenzie
Hannah tenía un futuro prometedor en aquello que más amaba: la danza sobre hielo. Una meta por la que había luchado junto a Nicholas, su mejor amigo y compañero, durante los últimos diez años. Hasta que el error de otro le demostró lo efímeros que pueden ser los sueños.
Mikhail hace mucho que olvidó lo que era disfrutar al salir a la pista. Es más, tras la lesión que lo obligó a retirarse del patinaje artístico, creyó que nunca tendría ocasión de recordarlo. Sin embargo, el destino parece dispuesto a darle la oportunidad de volver a competir y, sobre todo, de cumplir una promesa grabada con tinta en su cuerpo. Claro que para ello tendrá que convencer a Hannah de que juntos pueden lograr grandes cosas.
Para ambos, luchar por un nuevo comienzo significará tener que hacer frente a sus heridas emocionales, porque solo si son capaces de curarlas encontrarán la manera de vivir y amar sin fronteras.
Ver en Titania

Ojalá te enamores - Alejandro Ordóñez
Ojalá la encuentres. Lo digo en serio. Ojalá encuentres a esa persona que haga volar las horas, que te pinte un mundo a todo color y te lo haga vivir. Alguien a quien no le importe el pasado y que se empeñe en crear un presente mágico con tintes de futuro. Alguien que entienda cómo eres, que te quiera así y que no trate de cambiar nada en ti.
Ver en Amazon
La noche de tus ojos - Sandra Andrés Belenguer
Dublin, una ciudad envuelta en un halo de inquietante misterio, es testigo de unos sobrecogedores asesinatos cuyas víctimas son siempre hombres de dudoso pasado sin ningún tipo de conexión aparente. O eso sospecha el más que competente inspector Gallagher. Mientras, ajena a ellos, la joven Ciara vive en la pesadilla de su propia casa, soñando con un futuro mejor; un cambio que la ayude a recuperar la felicidad perdida. Lo que no sabe es que, más cerca de lo que cree, hay un corazón atormentado que anhela unirse al suyo y rendirse sin condiciones. 
El final del día - Claire North
La muerte nos visita a todos. Pero, justo antes, lo hace Charlie. Puedes encontrártelo en un hospital, en mitad de una zona de guerra o junto a un accidente de tráfico. Cuando venga a verte, ¿le estrecharás la mano y aceptarás el regalo que te ofrece? ¿O fingirás que no prestas atención a lo que viene a decirte? Algunas veces su visita es benigna, pero en otras se trata de una advertencia. Con él, nunca se sabe.
Ver en Amazon



Contigo al final del mundo - Mauro
Kim y Emma están predestinados, pero todavía no lo saben. Ella vive en Nueva York y, antes de dar el gran paso y casarse con su novio de toda la vida, decide ir a pasar un verano a la vieja Europa, a París para empezar, y después ya veremos. Él vive en Barcelona y decide irse a París, huyendo de problemas familiares. Todo parece indicar que se encontrarán en la ciudad del amor, pero todavía tienen que pasarles muchas cosas antes de conocerse… ¿O no? En este libro mandas tú, al final de cada capítulo podrás decidir cómo quieres que siga la historia… y quizá, conseguirás que nuestros protagonistas se encuentren…
Todo es posible, sólo tienes que decidir.
Ver en Planeta de Libros

10 comentarios:

  1. Hola^^
    El que mas me llama de todos es la noche de tus ojos ^^
    Tiene muy buena pinta :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Pues de todos esos libros me quedo con "Tan solo un segundo", que no hago más que verlo por todas partes y está gustando mucho, así que las ganas de leerlo son cada vez más grande. El argumento me parece muy original, y me encanta la portada con esa tonalidad azul tan bonita :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Cuando veo esta clase de entradas me doy cuenta de lo mucho que queda por leer y el poco tiempo que tenemos, me llama la atención La flor de fuego por su extraña sinopsis, me da mucha curiosidad y el Final del día por su ambiente oscuro, sin embargo, todos los libros pintan muy bien. Gracias por la información.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  4. Ha sido un mes de novedades bastante buenas. Tan solo un segundo me llama. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! De los que te llaman la atención he leído Tan solo un segundo y me gustó muchísimo. Espero que si lo lees también lo disfrutes :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, le tengo mcuhas ganas a Tan solo un segundo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Almudena!!
    Pues tengo anotados los dos primeros, de los que he leído buenas cosas, pero también tengo echado el ojo al de Sandra Andrés Belenguer y al de Contigo al final del mundo, pero de estos estoy esperando a leer alguna reseña :)
    Ya nos contarás si lees alguno!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con los que tengo pendientes... Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Los que más me llaman la atención son Tan solo un segundo, principalmente por la parte del patinaje artístico y El final del día porque tiene una premisa realmente interesante.
    Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Buenas. El libro que ma´s ganas tengo de leer es el de Sandra Andrés Belenguer. Es una autora que me encanta :D
    Un saludoooo ^^

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!