Seguidores

viernes, 10 de mayo de 2024

Resumen abril

¡Qué mes tan completo! Y no solo por la variedad de libros que he leído, también por los eventos: el día del libro, mi cumpleaños... 

Abril sin duda es mi mes favorito del año: ya es primavera, los días se hacen más largos, hace más calorcito... ¡Uy, yo encantadísima con este mes!

Se me ha quedado un poquito flojo en series y pelis pero por situaciones que escapan a mi control, es lo que hay. Al menos he compensado y he leído bastante y lecturas bastante decentes. 

Y aunque no debería añadir libros a los que ya tengo en casa, mis amigas me regalaron dos libros por mi cumpleaños así que hay dos nuevos integrantes en mis estanterías ✨ 

¡Os dejo el resumen!



Regalos

En busca de Audrey, Altea MorganFuera de mi liga, Eleanor Rigby

📚En busca de Audrey, Altea Morgan
📚Fuera de mi liga, Eleanor Rigby

Libros (valoración sobre 5⭐)

La ciudad de vapor, Carlos Ruiz ZafónAntes de diciembre, Joana MarcúsEl diccionario de las palabras olvidadas, Pip WilliamsRomeo y Julieta, William Shakespeare7 semanas en París, Paula Gallego

📚La Ciudad de Vapor, Carlos Ruiz Zafón, 3⭐
📚Antes de diciembre, Joana Marcús, 3,5⭐
📚El diccionario de las palabras olvidadas, Pip Williams, 5⭐
📚Romeo y Julieta, William Shakespeare, 2⭐
📚7 semanas en París, Paula Gallego, 3,5⭐

Películas (valoraciones 💖💛💔)

Pared con pared

🎬Pared con pared 💖

Series  (valoraciones 💖💛💔)

XO, Kitty

📺XO, Kitty

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues fíjate que a mí abril es un mes que no me gusta demasiado precisamente por todo lo que comentas, prefiero los días otoñales jaja En esta ocasión no coincidimos en ninguna lectura, a ver en mayo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Romeo y Julieta lo ley hace mucho tiempo y meh, no es de mis clásicos preferidos
    un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    A mí lo único que me gusta de la primavera es que se alargan los días. Yo en abril leí mucho, pero vi muy pocas cosas. Solamente coincidimos en "7 semanas en París" y "XO, Kitty". Aunque no soy muy fan del teatro, no descarto leer algún día "Romeo y Julieta".
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola en mi caso abril me fue muy mal, lamentable no pude leer, ya que he tenido ajuste en mi vida que me han desestabilizado y espero poder meter orden pronto y retomar la lectura, saludos

    ResponderEliminar
  5. A mí abril no me ha ido mal, es el mes en el que más he leído de este año :D

    Besosssss =)

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!