Seguidores

domingo, 12 de mayo de 2019

¡No es un adiós!

O sinceramente, eso espero.

Quizás -o seguramente no- habréis visto que en el blog ya no publico casi nada. Creo que lo dije por twitter una vez o ya ni me acuerdo. La cosa es que solo estoy subiendo entradas que tengo programadas desde hace mucho o bien entradas que me cuesta muy poquito elaborarlas.

Esto es porque ya mi tiempo libre se ha reducido bastante y ya apenas tengo tiempo ni de mirarme al espejo por las mañanas. Sigo leyendo, muy poquito, pero ahí voy, intentando leer al menos un par de capítulos al día. Pero no siempre lo consigo.

Y si casi no puedo llevar un libro al día, no puedo dividirme para traer las reseñas. No me da la vida para elaborar una opinión decente.

Tengo más o menos mis impresiones apuntadas en una libreta para cuando tenga algo más de tiempo -y gana, la verdad sea dicha- poder dejarlas también por aquí. De todas formas siempre estoy más activa por las redes -más por twitter que por instagram- además de contar un poco mis dramas.

Tampoco me estoy pasando por los blogs por los mismos motivos. No creo que sea un adiós definitivo, me gusta mucho tener mis ideas aclaradas en un espacio como este y que tanto me ha costado sacar adelante pero mi tiempo es muy limitado y quiero usarlo para algo más activo como es mi vida social fuera de casa -que ya de por sí es poca, pero quiero mantenerla- y estoy luchando por un puesto de trabajo.

No me da cosa reconocer que mis ganas de traer contenido son mucho más bajas pero también lo relaciono a que estoy empezando como una segunda vida y quiero dedicarle tiempo para que tenga una base sólida.

Espero dar señales de vida de nuevo por aquí en poco tiempo, eso significaría que ya estoy haciéndome la idea de esa nueva vida -ojalá sea eso- o bien que me ha salido todo a patas y vengo a refugiarme aquí. De verdad, ojalá pueda hablar de esa segunda vida como algo duradero dentro de muy poquito. Siempre podréis saber más de mi vida por twitter (@14distrito).

7 comentarios:

  1. Hola! Muchas veces por poco tiempo o por no tener ganas esto cuesta actualizarlo y siempre está bien parar durante un tiempo. Eso sí, como comentas, espero que sea un hasta luego y que esa segunda vida de la que hablas vaya muy bien :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    A mi el blog me sirve como refugio de los problemas del día a día, así que mientras pueda disponer de algo de tiempo me gustaría mantenerlo. Te deseo toda la suerte del mundo, y espero que los cambios en tu vida sean muy positivos. Seguro que volvemos a leernos en un futuro cercano :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Vaya, es una pena cuando la falta de tiempo nos quita las ganas de seguir con el blog :( Aunque a veces también es necesario hacer un parón. Espero que más adelante tengas más tiempo y te podamos ver por aquí de nuevo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola preciosa!
    No sabes lo mucho que te entiendo pero lo mucho que me entristece saber que has ido perdiendo las ganas de quedarte por aquí, de verdad, porque coincidíamos mucho y me enseñabas libros y cosas que no sabía :( espero que pronto puedas volver y con muchas ganas, haciendo eso que tanto te gusta ^^ Cuando vuelvas, si sigo por aquí, quiero que sepas que me tendrás para leerte y para darte mis opiniones. Gracias por todas tus palabras, por tus entradas y por tus reseñas.
    Un besazo enorme y que todo te vaya muy bien allá a donde vayas y hagas lo que hagas <33

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Almudena!
    Creo que es importante saber que hay momentos donde toca hacer un stop y replantearse muchas cosas, espero que organices todo y puedas volver.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Es normal que con todo lo que llevas no te dé la vida para publicar de forma asidua, o simplemente no tengas ganas. A mí me pasa igual desde hace unos meses, que con el curro y los estudios no me da tiempo a publicar tanto como me gustaría.
    Espero que vaya bien con ese puesto de trabajo y te volvamos a ver por aquí =)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!