Seguidores

viernes, 30 de junio de 2017

Novedades junio

Y luego ganas tú - Varios autores
Todos conocemos historias de bullying.
Primero te ignoran,
Porque lo hemos visto. Lo hemos sufrido...
... o lo hemos provocado.
a continuación se ríen de ti, 
Estas son solo cinco de ellas.
Insultos. Rumores. Amenazas. Golpes.
después te atacan 
Son reales.
Pero se pueden prevenir. Se pueden erradicar.
Porque nadie debería sufrir acoso por ser quien es.
#YLuegoGanasTú
Ver en Megustaleer


Una semana de siete lunes - Jessica Brody
Ellison Sparks descubre que está reviviendo una y otra vez el mismo lunes de pesadilla. Cualquier otra adolescente hubiese optado por volverse loca, pero Ellison lo ve como una oportunidad. La oportunidad de lograr
que sus sueños se hagan realidad y, sobre todo, la oportunidad de recuperar a su novio. Pero, a pesar de sus esfuerzos, las cosas nunca salen como ella desea. ¿Descubrirá Ellie cómo arreglar este día? ¿O quedará atrapada en un lunes de pesadilla para siempre?
Ver en Molino

Culpa mía - Mercedes Ron
Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche... Suena genial ¿verdad? Pues no tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y además representa todo de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón.
Peligro fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida oculta de su padre multimillonario.
¿Cómo terminé cayendo en sus redes? Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba.
Ver en Megustaleer

Nos vemos en el cosmos - Jack Cheng
Alex es un enamorado del cosmos y de las naves espaciales. Con solo once años, su sueño es emular a Carl Sagan y mandar su iPod al espacio, como su héroe mandó los discos de oro Sonidos de la Tierra a bordo de las naves Voyager en 1977.
De Colorado a Nuevo México y de Las Vegas a L.A., Alex hará grabaciones de la Tierra, su tierra. En su viaje, sin rumbo fijo, se encontrará con gente perdida, divertida y excepcional que de alguna manera lo preparará para enfrentarse a la verdad sobre la muerte de su padre. Alex aprenderá que, a pesar de tener una madre problemática y un hermano casi siempre ausente, su familia está ahí para él, más de lo que pensaba.
Ver en Megustaleer

Solo tú me conoces - Nina Lacour & David Levithan
Una novela palpitante sobre la amistad, el amor y la realidad de los jóvenes homosexuales. ¿Quién te conoce realmente? ¿Tu mejor amigo? ¿Tu novio o tu novia? ¿O un desconocido con quien te has cruzado en una noche loca? ¿O nadie, en realidad? Mark y Katie, de 16 años, se conocen en una discoteca gay durante la Semana del Orgullo Gay en San Francisco. Mark acaba de ser abandonado por Ryan, de quien está enamorado, y Katie le da plantón a Violet por miedo escénico. Compartiendo sus dilemas sentimentales, la fuerza de la amistad les unirá y acabarán conociéndose como nadie: porque un amigo puede ser el gran amor de tu vida.
Ver en Casa del Libro

Por ahora - Abbi Glines
Preston es un chico malo. Y Amanda siempre ha estado coladita por él. Cuando Amanda finalmente ella mueve ficha, la cosa no termina bien. Aun así, es incapaz de resistirse, sobre todo ahora que parece que es él quien la persigue. Nadie quiere que estén juntos, ni el hermano de Amanda, Marcus, que está a punto de casarse con Low, ni mucho menos ninguno de los amigos de Preston. Saben demasiado sobre su lado oscuro. Incluso Preston se da cuenta de que no es lo suficientemente bueno para alguien como ella. Pero Amanda cree que hay algo más en Preston aparte del chico malo y está decidida a descubrir qué esconde detrás de sus seductores ojos azules, qué secretos pueden explicar sus acciones. Secretos que Amanda podría no ser capaz de perdonar.
Ver en Ediciones Kiwi

Tú y yo, aquí, ahora - Jay Asher
Emma y Josh han sido vecinos y amigos íntimos desde siempre, pero últimamente su relación no pasa por un buen momento. Todo porque un día Josh malinterpretó a Emma e intentó besarla... Desde entonces, ambos mantienen las distancias y ya no se ven fuera del instituto.
Pero a raíz de una página web extraña que aparecerá en el ordenador de Emma con información acerca de su futuro, su camino y el de Josh volverán a unirse de forma inesperada...
Ver en Megustaleer


Ya nada es igual - Lisa deJong
Siempre he dejado que el pasado dicte mi futuro, que cree una imagen falsa de lo que no soy y me arrastre hacia donde no quiero ir.
Drake Chambers es tan arrogante y cabezota como yo. Al ser quarterback en el equipo de la universidad, una estrella nacional, creí que solo era uno más de esos chicos… de los que toda chica en su sano juicio debería huir. Pero no solo lleva el peso del fútbol sobre los hombros. Y ha descifrado los sentimientos y creencias a los que tanto tiempo me he aferrado.
Creí que lo teníamos todo solucionado. Dos personas que se quieren y que han encontrado, por fin, su final feliz, pero el pasado siempre busca la manera de colarse en el presente… y de estropearlo todo.
Porque, a veces, una simple decisión te cambia la vida… para siempre. Y ya nada vuelve a ser igual. 
Ver en Titania
The power - Naomi Alderman
Una niña en la América profunda escapa de un padre maltratador.
Un chico en Nigeria filma a una mujer que está siendo atacada en un supermercado.
La hija de un criminal del este de Londres ve cómo su madre es asesinada.
Una senadora en Nueva Inglaterra se esfuerza por proteger a su hija.
Cuatro personajes que sufren las tensiones construidas a través de siglos de desequilibrio y amenaza están dispuestos a llegar lejos en su determinación por establecer un nuevo orden mundial.
Cuatro chicas que descubren que poseen un poder: el de la electricidad. Con un simple movimiento de sus manos, pueden infligir un dolor agonizante e incluso la muerte.
Un nuevo poder, extraordinario y devastador, ha llegado y cambiará el mundo para siempre.
Ver en Roca Libros

Cómo ser un gatete - Kitty Pusskin
Cómo ser un gatete es la guía esencial que todo felino en el mundo querrá tener: un libro hilarante que da las claves básicas para que todo gato astuto y adorable pueda engañar a su amo y hacer exactamente lo que le salga de su naricita encantadora. Un manual repleto de perspicaces sugerencias y útiles consejos, como: «Collares: qué está de moda y qué se lleva la última temporada», «Juguetes: todo lo que necesitas saber sobre los ratones», «Cómo hacer frente a la discriminación y a los prejuicios», «Miaus: trucos para una buena comunicación», «Cómo trepar por una cortina. Si cuelga será por algo, ¿no?».
El mejor libro de autoayuda gatuna. Porque no hay nada más amigable que tu propia bola de pelo.
Ver en Roca Libros

Textrovert - Lindsey Summers
El verano no podía terminar de peor manera para Keeley, cogiendo por accidente el móvil equivocado. La situación empeora cuando descubre que el móvil pertenece a Talon, un repulsivo y egocéntrico compañero del Instituto que se ha llevado también su móvil. A regañadientes, ambos acuerdan que se intercambiarán mensajes durante una semana. Conforme Keeley va conociendo mejor a Talon, empieza a sentirse atraída por él. Ella descubre que en el fondo en Talon hay mucho más que el chico arrogante y engreído que todo el mundo percibe en él.
Chatear con Talon también le permite a Keeley alejarse de la sombra de su popular hermano gemelo para descubrir que solo a través de sus mensajes con Talon puede ser la persona que siempre ha querido ser.
Las chispas saltan entre ellos cuando finalmente se encuentran para intercambiarse sus móviles. Pero mientras Keeley ha sido muy sincera, Talon ha estado guardando un secreto durante todo este tiempo.
Ver en Roca Libros

Elegida por la luna - P.C. Cast
Mari vive al margen de su identidad desde hace mucho tiempo, pero una oscura criatura ha aparecido para destrozarle la vida a ella y a cuantos la rodean. Mari deberá liberar su poder y descubrir quién es en realidad, aceptando así su otro yo y emprendiendo el camino para salvar el mundo.
En su viaje se encontrará con Nik, hijo de un clan enemigo, que le hará sentir cosas que nunca antes había sentido...
La oscuridad se cierne sobre este nuevo universo creado por P.C. Cast. Es más fuerte y devastadora que nunca. ¿Serán Mari y Nik capaces de combatirla?
Ver en Megustaleer

12 comentarios:

  1. ¡Hola Almudena!

    Este mes se vienen varias novedades que me llaman la atención aunque solo he podido conseguir Culpa mía y espero que me guste mucho a pesar de que pienso que es un poco cliché. Espero más adelante leer otros títulos como Y luego, ganas tú.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Este mes de junio y el próximo de julio no hay ninguno que me llame especialmente, con lo que aprovecharé para ahorrar para lo que venga después del verano.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Buenas. La verdad es que no hay entre estas novedades ningún libro que me muera por leer asi que en parte me alegro que tengo miles de pendientes en las estanterías jajaja Un saludoo y nos leemos :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Hay varios libros que me atraen un poco porque los he visto en algunos blogs, como "Culpa mía" o "Ya nada es ideal", pero de momento no tengo prisa por leer ninguno de ellos. "Cómo ser un gatete" me ha hecho gracia :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hey! Culpa mía tiene toda la pinta de ser el típico cliché de Wattpad, la verdad, sin embargo, The power me parece bastante interesante, me lo apunto.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Este mes está cargadito de novedades, por lo que veo :D De momento no me llama ninguna, pero vamos, que todo es esperar a ver las reseñas jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. Buenas !
    La verdad es que hay varias que me llaman la atención y seguramente lea en un futuro , gracias por la información
    🔮Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Tengo apuntado Elegida por la luna^^
    Un beso y gracias por la info :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Ver esta entrada solo me hace darme cuenta de la cantida de historias que quedan por leer, aunque personalmente de todas estas novedades la que mas me llama la atencion es Y luego ganas tu, porque sus autores son personas que sigo y serie muy interesante leerlos. Gracias por la informacion.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    De las novedades que comentas no me he hecho con ninguna, aunque hay alguna que no descarto leerla algun día, como Una semana de siete lunes o Y luego ganas tú. ^^

    Me quedo por aquí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    La verdad es que hay muchisimos que me llaman la atención :D
    Gracias por la info ^^
    un beso!

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres un libro? Prueba a mirar la pestaña de 'INTERCAMBIOS'.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!