Seguidores

sábado, 12 de noviembre de 2016

Un monstruo viene a verme

Ficha técnica
Título original: Un monstruo viene a verme
Título en español: Un monstruo viene a verme
Año de estreno: 2016
Duración: 108 min.

Argumento
Tras la separación de sus padres, Connor, un chico de 12 años, tendrá que ocuparse de llevar las riendas de la casa, pues su madre está enferma de cáncer. Así las cosas, el niño intentará superar sus miedos y fobias con la ayuda de un monstruo, pero sus fantasías tendrán que enfrentarse no sólo con la realidad, sino con su fría y calculadora abuela.

Opinión personal
No puedo estar más contenta porque esta película ya que ha cumplido mucho más que mis expectativas. Decían que era bastante buena, pero no esperaba encontrarme esto.

Lo primero de todo fue la animación del tejo, los pasajes de las historias con la apariencia de una acuarela... Incluso la banda sonora que es increíble. No hacen falta buentos cantantes para hacer una buena banda sonora. Está super bien acompasada a las escenas.

Sí es verdad que la historia pasa demasiado deprisa, y ya no solo hablo como película, sino como adaptación. Leí el libro hará dos meses o algo así y no recuerdo muy bien si el final era tan apresurado, imagino que sí porque esa es la sensación que me da. Pero aparte de eso, la adaptación es magnífica y como película igual. 

También es verdad que he entendido mucho mejor las historias del tejo porque ya sabía lo que pasaba al final y he podido comprender lo que pretende enseñarle a Connor. Imagino que para entender toda la película haría falta verla más de una vez.

Una historia dura, realista e inolvidable. Pasará mucho tiempo hasta que pueda volver a decir lo mismo de una adaptación...

Película: 5/5
Adaptación: 5/5

Tráiler
Siento que el tráiler esté en inglés...

11 comentarios:

  1. El libro me encanto, quiero ver la peli.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo todavía no la he visto, aunque he escuchado un poco de todo sobre ella. Tanto que está genial, como que es un rollo xD
    Yo creo que por el tipo de historia que es, me va a gustar más la película que el libro.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo para leer próximamente y también tengo muchas ganas de ver la peli
    veremos a ver qué tal
    un beesito

    ResponderEliminar
  4. Hola! El libro me encantó y aun no he podido ver la película. Pero leyéndote... ya no me quedan dudas de que la voy a disfrutar. Ya te contaré cuando consiga verla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Aún no he leído el libro pero le tengo muchas ganas :D
    Me alegro de que te haya parecido una adaptación buena ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    A mí me gustó bastante más que el libro y me pareció una adaptación muy buena, que cumple con lo que promete. Aunque vamos, que tampoco es una historia que me haya cambiado la vida.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. A mí la película me enamoró con locura, de verdad.

    Un besito y espero verte por mi blog.

    ResponderEliminar
  8. Hola Almudena!!
    Pues todavía no he visto la película, pero más que nada porque antes me quiero leer el libro, pero es que no saco un hueco libre para ponerme con él :(
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa!
    Pues creo que este lo dejaré pasar, pero la película si que la miraré, me hace más ganas.
    Gracias por la reseña! :)
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  10. No podría estar más de acuerdo contigo. La animación, la música, el sentimiento... Bayona ha sabido hacer una adaptación impecable y sorprendernos para bien con ese final que se llevó un paquete entero de pañuelos jajajajaja

    ¡SE MUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  11. Holaa
    Tengo ganas de ver la película, aunque tengo que admitir que el libro no me gustó nadaa
    Además, parece que te gustó mucho jeje ^^ voy a ver el trailer
    besitos, pásate :)

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante. No es necesario el spam, si tienes un blog lo voy a visitar y te dejaré de recuerdo un comentario. ¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'Contacta conmigo' ¡Muchas gracias!