Seguidores

sábado, 4 de abril de 2015

Cazadores de Sombras 5# Ciudad de las Almas Perdidas - Cassandra Clare

Cazadores de Sombras
--------------------------------------

Título: Cazadores de Sombras 5# Ciudad de las Almas Perdidas
Autor: Cassandra Clare

Sinopsis
Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de Cazadores de Sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafiar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan solo en entregar su vida, sino también el alma de Jace. Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?

Opinión personal
*Contiene spoilers de los anteriores libros*
Creo que se ha convertido en uno de mis favoritos del año. No hay mucha guerra, a Jace lo he ido aguantando por momentos, me ha caído bien Sebastian, me ha gustado el final, el principio, todo. 
La verdad es que no sabría qué decir malo de este libro. Quizás que Clary es como siempre, tan: ale a la aventura y luego ya veremos que pasa.
He confíado demasiado en Sebastian y me he llevado un gran estacazo, pero
bueno, creía que tenía buenos motivos y como siempre olvido que es hijo de Lilith. 
Con respecto a Jace, ya sabía yo que no era exactamente él, en eso estaba de acuerdo con Clary, pero no sé, no debería de haber sido tan cabezota con él.

He echado de menos la participación de Simon, ya que se queda un poco al margen, y la verdad es que el echo de que sucedan varias relaciones amorosas entre personajes principales y que no se le de tanta importancia como a la de Clary y Jace, me ha molestado. 
La de Maia y Jordan por ejemplo es bastante bonita y me he quedado con ganas de saber más de estos dos. Al igual que con Alec y Magnus, dos de los personajes que más me están gustando y el hecho de que acabaran ambos de esa manera por algo que apenas he llegado a entender por esto mismo, me ha defraudado mucho.
Falta más participación también con Izzy, que ya que por fin está empezando a reconocer que está enamorada de Simon, que no se le dé tanta importancia.
Por supuesto ha mantenido la agilidad de los anteriores libros, es algo que me encanta y que sigo envidiando de la autora y la capacidad que tiene que unir todos los puntos sueltos.
No se ha hecho pesado para nada, es más, avanzaba en un capítulo y tenía la necesidad de seguir adelante.
El final me ha dejado con unas ganas impresionantes de empezar el sexto libro pero me han recomendado que empiece primero Los Orígenes y después termine la serie de Los Instrumentos Mortales.

Tengo muchas ganas de ver como termina esta saga pero también me da mucho miedo porque hay gente que dice que no está a la altura y no quiero echar a perder toda la saga por culpa del final.

4'5/5

17 comentarios:

  1. A mi también me gustó este libro, aunque me parecieron también muy interesantes y merecedoras de más desarrollos las historias alternativas a Jace y Clary. Yo también te recomiendo que leas los orígenes antes de Ciudad del fuego celestial, lo entenderás todo mucho mejor.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!! Yo amé los orígenes así que te reconiendo que los leas y luego finnalices esta saga, este libro recuerdo que me dejó mal! Ese final! Woooo fue genial :3 besos!

    ResponderEliminar
  3. Mi favorito de la saga *3*
    asdfasdf Malec :')
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola! Adoro muchísimo esta saga y me pone muy feliz ver que le hayas puesto esa puntuación al quinto libro :D Te aseguro que el sexto se pone muchísimo mejor... el final es inolvidable, te va a gustar, confia en mi :D Y haces bien en seguir la recomendación de leer Los orígenes primero, vas a comprender muchas cosas :D Este quinto libro me ha entretenido mucho y el final me encanta. ♥
    Saludos! Te aviso que ya te estoy siguiendo, te invito a que te pases por mi blog y hagas lo mismo, si gustas :D

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como vas avanzando a esta saga ya la vas a terminar, así que te deseo mucha suerte, ya te había comentado que no las he leído pero que te siga llendo muy bien, saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me encanta esta saga, pero esta segunda parte me gusta aún más.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo también voy por este.. solo nos queda el último
    a ver si ya se termina y nos enteramos del final
    un beesito

    ResponderEliminar
  8. Esta saga me parece tan larga que por el momento no me animo con ella. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Guerrera, espero disfrutes mucho el sexto libro, es algo pesado, pero es genial. Aunque creo que PM es mejor.


    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!

    A mí este libro me gustó bastante en comparación con el cuarto, que me pareció el más flojito de toda la saga. Sobre todo al final, que es cuando ya te prepara para lo que se viene en la última entrega *-*

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaa!
    De TMI, este libro es el que más me gustó^^ (el sexto lo aborrecí tanto, que aiss... que decepción, aunque espero que a ti te guste) y enserio, ¿cómo puedes pensar bien de Jonathan? JAJAJAJAJA Yo lo adoro por ser como es, si tuviera buenos motivos sería Jace xDDD
    Deberías haber empezado a leer Los orígenes antes pero bueno, mientras te leas la trilogía antes que el sexto no te spoileas nada^^
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    He pasado sin leer nada, para no spoilearme, ya sabes, como siempre digo, por si algún día me da la inspiración de empezar la saga. Por lo que veo, te ha gustado mucho *-*
    ¿Por qué no me animo con la saga? pfffff. En fin, me alegra que hayas disfrutado de esta lectura.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  13. Hola guerrera, no me he leído casi nada de esta saga, la verdad que no me llama mucho, pero gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Paso por encima porque estoy a punto de empezar la saga y como que no quiero spoilers xDD
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Tengo pendiente este libro pero no sé si lo leeré pronto porque el anterior no me gustó mucho y la saga ya se me empieza a hacer bastante larga,.... Me alegro de que te haya gustado!

    Mil besos

    ResponderEliminar
  16. Voy en el tercer libro y me estan gustando mucho :)
    besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola :)
    La verdad que este es uno de los que menos me gusto de los 6 libros, no se me hizo tant pesado como el 4rto pero casi casi, ya que todo el rollo Clary-Jace malvado me aburria al final, y se me hacia pesado, pero me alegro que a ti te gustara :) Yo tambien te recomiendo que leas primero Los Origenes ya que asi disfrutaras mucho más de Ciudad de Fuego Celestial.
    Besos <3
    Rin de Nephilims entre Libros.

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres un libro? Prueba a mirar la pestaña de 'INTERCAMBIOS'.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!