viernes, 16 de agosto de 2024

Mini series

Con amor, Víctor
| Disney + | 3 temporadas | 28 capítulos | 28 min.

Love, Victor sigue a Victor, un nuevo estudiante de Creekwood High School en su autodescubrimiento, enfrentándose a problemas en casa, adaptándose a una nueva ciudad y descubriendo su orientación sexual. Cuando todo se le está haciendo difícil, se acerca a Simon para que le ayude a lidiar con los altibajos de su vida.

Es muy versátil porque habla de muchos temas y que los capítulos sean cortos solo ayuda a que te veas la serie en un suspiro.

El final es previsible y se le dan demasiadas vueltas para acabar exactamente en el mismo punto. No como algo malo, entiendo que es bueno mostrar cierta evolución, pero a mí no me quedó tan claro que la hubiera; y al final, a pesar de ser capítulos cortos se me hacían más largos.

---------------

Black Mirror
Black mirror 
| Netflix | Temporada 6 | 5 episodios | 58 min.

Dicen que es la temporada menos Black Mirror de todas porque no habla tanto de tecnología. No lo veo tan así. No se trata solo de tecnología, si no de explorar el lado moralmente negativo del ser humano.

Me flipó Joan es horrible pero Loch Henry es brutal: mi favorito junto con Beyond the sea. Inesperados y crueles.

Mazey Day también habla de algo muy cruel escondido en el ser humano pero el final que le dieron fue sacado de ninguna parte. Algo similar me pasó con Demond 79. No es que estuviera mal, pero sí lo vi más flojo que el resto.

-------------

Bonding
Bonding
| Netflix | 2 temporadas | 15 capítulos | 18 min.

Bonding sigue la relación entre Tiff y Pete, dos antiguos compañeros de instituto y mejores amigos que se vuelven a encontrar, años después, en Nueva York, retomando el vínculo.
La vida de ambos ha cambiado mucho desde entonces, pues Pete acaba de salir del armario mientras que Tiff es una estudiante de posgrado. Sin embargo, ella guarda en secreto su identidad de dominatrix, siendo una de las mejores de la ciudad de Nueva York, hasta que se lo cuenta a Pete y trata de introducirlo en este nuevo mundo sexual.

Sin más, una serie corta, entretenida, que se ve muy rápido y no tiene grandes dramas.

La trama está llevada con bastante naturalidad, nada de clichés malintencionados y refleja bastante naturalidad. No estaba yo muy puesta en tema BDSM pero me ha gustado el enfoque tan normalizado acompañado de comedia que se le da en esta serie. 

La ambientación, los vestuarios, los juegos de luces... Me encantaron. Y el personaje de Tiff me parece fascinante. No es ninguna serie para volarte el cerebro pero para un sábado por la tarde está perfecta.

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Ahora mismo estoy muy estancada con las series y no me apetece mucho ponerme con ninguna. A ver si me puedo poner pronto con lo nuevo de Emily en París pero tampoco es que esté loca por verla. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Para mi las últimas temporadas de "Black Mirror" han sido muy flojitas comparadas con las primeras. "Con amor, Víctor" creo que la empecé hace años, pero no sé si la he visto entera, porque no me acuerdo de nada. Le echaré un ojo a "Bonding".
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No hemos visto ninguna, pero parecen interesantes, tomamos nota. ¡Gracias por darnos tus impresiones!

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!