No hay nada más bonito que enamorarte de tu mejor amigo. O eso pensaba yo, hasta que me sucedió que ese mejor amigo era también mi hermano adoptivo. Ahí todo empezó a complicarse.
Nikanor tenía quince años el día que lo adoptaron, y veinte cuando se dio cuenta de que estaba enamorado de Ander. Ha luchado contra sus sentimientos, avergonzado y asustado desde entonces. Lo había estado haciendo bien hasta ahora, hasta que regresa a casa por Navidad y Ander parece no recordar dónde empieza el espacio personal de uno y termina el del otro. ¿Es cosa suya o está poniéndole las cosas muy difíciles?
Ander tenía once años cuando sus padres adoptaron a Nik, y dieciséis cuando se dio cuenta de que estaba enamorado de él. Cuando descubre que Nik es gay, se da cuenta de que existe una posibilidad de que estén juntos. Ese mismo día traza, junto con su mejor amiga Marta, un plan infalible para conquistarlo. ¿Qué podría salir mal?
Todos sabemos que en el amor no se puede elegir.
¿Quién tendrá más fuerza de voluntad?, ¿Ander para enamorar a Nik? ¿o Nik para resistirse a Ander?
No conecté con la historia porque estoy acostumbrada a las historias entre hermanastros que se llevan fatal y que se ve la evolución de "llevarse fatal, gustarse, tensión no resuelta y solucionar la tensión". Y encontrarme una historia en la que son más amigos que hermanos y que ya están en la fase de gustarse, me ha sacado de la historia.
Es algo nuevo, no lo veo como algo malo el querer innovar, pero para mí ha sido fatal. También es que he visto la relación entre Nik y Ander demasiado tiernita y se me hacía tremendamente incómodo leer sus escenas de sexo. Que además son muchísimas para lo corto que es el libro.
Creo que puede ser por la portada pero a mí se me hacían los personajes súper jóvenes cuando en realidad tendrán entre 20 y 25 años. En mi cabeza Ander tenía 12 y yo solita hice la historia muy turbia.
Se lee muy rápido y no tiene demasiada profundidad. No es la mejor historia que he leído pero podría haber sido muchísimo peor.
2,5/5
Hola! Pues realmente a mi todo el tema de historias románticas entre hermanastros siempre se me ha hecho medio problemático porque siento que ya el hecho de que estén emparentados de alguna manera me saca de la historia automáticamente. No me llama la atención pero que pena que tú tampoco hayas conectado con la historia.
ResponderEliminarGracias por compartir! Un saludo ♥
¡Hola! Siento que no te haya gustado. Seguramente a mí también me costaría eso de que ya se gusten desde el principio y es un libro que no creo que vaya a leer. Un besote :)
ResponderEliminar¡Hola! La portada es preciosa, pero sí, da sensación de que sean más pequeños delo que son. A mí tampoco me gustaría que empezaran ya siendo amigos, lo interesante de ese tipo de historias es ver cómo van acercándose. ¡Muchas gracias por tu reseña!
ResponderEliminarNos vemos entre páginas
La vida de mi silencio
HOLAAA
ResponderEliminarMe llamaba mucho la atencion pero leyendo tu opinion no se si me vaya a gustar.
Igual lo tendre en cuenta, no todos tenemos los mismos gustos pero ya que haya mucho sexo aburre un poco...
Saludos
¡Hola! A mi hermana le encanta esta autora y en algún momento tengo que leerla.
ResponderEliminarBesos
Marta