Qué película más larga. No entendí casi nada hasta pasado un buen rato porque la película empieza justo como la hace la sinopsis: con el nacimiento de un niño que resultará ser Clark Kent y más tarde, será Superman.
Me gustó mucho el personaje de Clark Kent y por supuesto sus padres, me parece genial la educación tan humilde que recibe porque gracias a ello utiliza sus poderes para hacer el bien.
No sé si es la verdadera historia de Superman, porque es la primera vez que veo algo relacionado con el superhéroe, así que no sé si es una adaptación de su verdadera historia, si se han tomado libertades, o si yo qué sé.
Se me hizo muy tediosa y lenta pero me gustó mucho como personaje. Y por supuesto, si hablamos de superhéroes no puede faltar el "destruidlo todo".
Ha sido todo un respiro en realidad porque Marvel tiene algo que no me termina de convencer, mira que son películas largas y aclamadas por mucha gente, pero yo ya las he dejado por imposible. Y sin embargo, esta que es más corta, aunque a mí se me haya hecho más lenta, me ha dejado mejor sabor de boca que cualquiera de Marvel.
Todas las películas de superhéroes me encantan, y esta sin duda, me encanta hahaha
ResponderEliminar¡Hola! Yo tampoco soy demasiado fan de Marvel así que no suelo animarme con sus películas. Un besote :)
ResponderEliminar