Es el primer caso del detective, conoce a doctor Watson y está dividido en dos partes: una que apenas cuenta detalles del asesinato y de la búsqueda del asesino y acaba justo con la detención, y la otra que aunque parezca una trama totalmente diferente (a mí me hizo pensar que eran dos historias independientes) acaba sorprendiendo brutalmente cómo acaban conectadas ambas.
Se lee muy rápido y se hace muy amena, aunque la sentí un poco simple. Que se dividiera la historia de esa forma me pareció muy original y me animó a seguir leyendo para encontrarme con un final totalmente bien hilado. Es el último libro que tengo en casa del autor pero tengo claro que voy a seguir leyendo libros de Sherlock Holmes.
Tengo la historia un poco difusa porque la leí ya hace tiempo pero le guardo un buen cariño, así que la primera historia sobre Sherlock Holmes pero no la última.
3/5
Yo también le guardo un buen cariño a esta novela. Un beso grande.
ResponderEliminar¡Holaaaa!
ResponderEliminarUuuuh yo es que casi nunca he leído nada de Sherlock Holmes jajaja uno de los eternos pendientes.
¡besotes!
hola
ResponderEliminareste libro lo releí el año pasado y la verdad es que como hacía muchos años que no leía a Sherlock, lo disfruté muchísimo.
Gracias por la reseña
Besotesssssssssssss
Me gustó bastante este clásico :) Feliz semana!
ResponderEliminar¡Hola! Pues espero que te animes pronto con otro y que nos cuentes si te gusta tanto como este. Un besote :)
ResponderEliminarHola! ^^
ResponderEliminarEste fue el primer libro que intenté leer del famoso detective, y fue una lectura que acabé abandonando. La verdad es que no creo que pruebe con otro de sus libros, porque me imagino que todos serán del mismo estilo. Las historias de Sherlock Holmes no están hechas para mi.
Besos!
¡Hola! Interesante lectura, me encanta Sherlock Holmes, aunque nunca he leído los libros, pero si vi la serie que me encantó. Me llevo apuntado el libro.
ResponderEliminarBesos :)