MISHA
Mi profesora creyó que Ryen era un chico, la suya que Misha era nombre de chica y las dos, completamente equivocadas, nos juntaron para ser amigos por correspondencia. A nosotros no nos costó mucho darnos cuenta del error, pero antes ya habíamos discutido sobre cualquier tema posible: ¿la mejor pizza de la ciudad? ¿iPhone o Android? ¿Es Eminem el mejor rapero de todos los tiempos?
Y ese fue el principio de todo. Esos fuimos nosotros los siguientes siete años.
Ella siempre escribía en papel negro con boli plateado. No lo hacía con regularidad: a veces me llegaba una a la semana. Otras, tres en un día. Daba igual. Las necesitaba. Ella es la única que me mantiene centrado, que me habla y que acepta todo aquello que soy. Solo tenemos tres reglas. Sin redes sociales, sin teléfono, sin fotos. Teníamos algo bueno. ¿Por qué arruinarlo?
Hasta que un día, encuentro la foto de una chica llamada Ryen, que ama la pizza de Gallo’s y adora su iPhone. ¿Demasiada casualidad? Joder. Necesito conocerla. Solo espero no acabar odiándola.
RYEN
No me ha escrito en tres meses. Algo pasa. ¿Se habrá muerto? ¿Estará en la cárcel? Conociendo a Misha, cualquier opción es posible. Sin él, me estoy volviendo loca. Necesito saber que alguien me escucha. Y es mi culpa, debí pedirle su número de teléfono, o una foto. Algo. Puede que se haya ido para siempre. O puede que esté delante de mis narices y no ni siquiera saberlo.
---------------------------
El faro de los amores dormidos | Andrea Longarela | Ver en Planeta de libros
Varela de Mar es un pueblo pequeño y tranquilo. Doscientos treinta y tres habitantes. Una playa que desaparece cuando sube la marea. Un faro abandonado.
Por eso Alba no lo visita desde hace cinco años. Bueno, por eso y porque allí fue donde aprendió lo que duele el amor y la herida aún escuece.
Sin embargo, en Varela también está Pelayo, su abuelo, que ha comenzado a olvidar y que ahora la necesita. Y también los recuerdos que dejó en sus calles cuando se marchó sin mirar atrás. Y Enol. El chico de las conversaciones raras, la obsesión por las mareas y que parece haber nacido en la época equivocada.
Un regreso inesperado, un faro lleno de secretos y dos historias inacabadas que, quizá, se merecen la oportunidad de un nuevo final.
-------------------------------
Sigue mi voz | Ariana Godoy | Ver en Penguin libros
Pero ¿es posible enamorarse de alguien sin tan siquiera conocerlo? ¿Puede una persona enamorarse de otra sin haberla visto? ¿Es posible desarrollar sentimientos por una persona que solo has escuchado?
Klara encontrará la respuesta a esas preguntas, escuchando con dedicación todos los días su programa favorito de radio Sigue Mi Voz.
¡Hola! Estos tres también me los quiero leer, además no paro de leer buenas opiniones.
ResponderEliminarBesos :)
¡Hola! A mí el que más me llama es el de Andrea Longarela y además ya lo tengo en la estantería así que espero poder leerlo prontito. Un besote :)
ResponderEliminar¡Hola! A mí también me llaman la atención los tres, especialmente el de Andrea Longarela y el de Ariana Godoy. A ver qué tal son.
ResponderEliminarPor cierto, acabo de descubrirte y me quedo entre tus seguidoras.
Nos vemos entre páginas
La vida de mi silencio
¡Hola! Yo quiero hacerme pronto con El faro de los amores dormidos, me leí hace poco Te espero en el fin del mundo de la misma autora y me enamoró.
ResponderEliminarEspero que puedas leer los tres y los disfrutes.
Un besito.
¡Hola! ^^
ResponderEliminarNo me llaman muchas novedades de julio, solamente "El faro de los amores dormidos". A ver si agosto viene con libros más interesantes.
Besos!
¡Hola!
ResponderEliminarPues la verdad es que el que más me llama la atención es Punk 57 por la sinopsis pero la portada de Sigue mi voz me parece hermosísima y me encanta. Ya nos contarás que te han parecido cuando los leas.
¡Un besito!