En realidad esta sinopsis no es tan fiel a lo que vas a encontrar en el dorama. Seo Dal-Mi necesita dinero. Nam Do-San, también. Hay una especie de empresa de co-working que permite a empresas emergentes desarrollarse en sus instalaciones a través de una selección en la que tienen que desarrollar una idea de empresa, con sus correspondientes análisis de mercado, funcionalidades y usabilidad, y si el jurado le ve futuro pueden quedarse durante seis meses en las instalaciones para ir despegando. Así que ambos se apuntan.
Y obvio, hay drama. Uno de los patrocinadores de esta "selección", Han Ji-Pyeong, le escribía cartas a Seo Dal-Mi cuando eran niños, pero bajo el nombre de Nam Do-San, nombre que cogió de una noticia de un periódico. Seo Dal-Mi se acuerda de esas cartas, de ese "primer amor" y quiere volver a retomar el contacto. El problema está en que ella no conoció al verdadero Nam Do-San así que el verdadero Nam Do-San se ve envuelto en una red de mentiras fingiendo que la conoce para ayudar a Han Ji-Pyeong.
Un poco lío que se podría a ver solucionado si se hubieran contado la verdad. Pero claro si no, no hay drama.
Se ve bastante fácil, es muy amena y divertida, también hay subtramas bastante interesantes con personajes secundarios y se sale un poco de la idea de doramas únicamente románticos. Aquí ya vemos más madurez en las historias, un ambiente de trabajo y no todo gira en torno al amor. Eso sí, el final lo sentí demasiado rápido.