sábado, 30 de noviembre de 2019

Novedades noviembre

La hija de su jefe - Mia Ford
Ella se estrelló contra mi vida... como fuegos artificiales.
Soy un Navy SEAL y padre soltero que creía poder controlarlo todo hasta que conocí a Alexia.
Ella está prohibida al tratarse de la hija de mi jefe y ser mucho más joven que yo, pero no puedo evitar sentirme atraído como una polilla.
Entre nosotros las cosas suceden demasiado rápido, y cuando creía haberla perdido, vuelve a entrar en mi vida cambiándolo todo. Ahora me doy cuenta de cuanto la necesito.
Pero debo tener cuidado, ya que si mi jefe se entera de lo nuestro es capaz de matarme. Aun así no voy a renunciar a lo que es mío.
Ver en Grupo Romance Editorial



La promesa de un amor - Anne Marie Warren
Repudiada por su familia, con el corazón destrozado y escondiendo un pasado que podría arruinarla, lady Amy debe empezar una nueva vida lejos de todo lo que conoce.
Pero cuando años después llega un nuevo inquilino a la mansión que colinda con su actual hogar, descubrirá que su dura coraza no es tan fuerte como creía, sin saber que el hombre que le ha devuelto la fe en el amor también esconde un secreto que podría separarlos.
Mentiras, enredos y celos en una historia donde solo una promesa puede tener la fuerza necesaria para unirles.
Ver en Grupo Romance Editorial




Una noche de Navidad - Mia Ford
¿Podría Paisley decirle la verdad sin perderlo para siempre?
Paisley siempre estuvo enamorada en secreto del mejor amigo de su hermano; Josiah. Un hombre encantador, atractivo y millonario, que tras pasar la fiesta de nochebuena entre sus brazos, siente que su vida ha cambiado.
Pero esa noche fue el principio de otro secreto entre ellos, ya que Josiah desconoce que la dejó embarazada y que Paisley se vio forzada a marcharse y ocultárselo.
Pero, ¿qué pasará cuando él regrese esta navidad y se entere?
Al fin y al cabo los chicos malos no quieren tener bebés, ¿verdad?
Ver en Grupo Romance Editorial



Como ver nevar al Sol - Alexandra Roma
Damien sabe que era un barco a la deriva hasta que el rap le acogió entre sus manos.
Damien no tiene idea de cómo afrontar lo que ocurrirá mañana ni dónde se ha escondido su capacidad de componer.
Damien solo necesita una cosa. Que ella vuelva: Gabrielle.
Que sus caminos se cruzaran parecía poco probable, pero sucedió en un autobús que llevaba a la cárcel y con una grulla de papel volando. El universo del Bronx, las pistas de baloncesto y la violencia chocó con el del Upper East Side, la fotografía y una familia que se hacía pedazos. Y llegaron las rimas en un karaoke, un grupo de amigos a los que llamaban juguetes rotos y su refugio en un viejo vagón de tren olvidado. Y ellos dos conociéndose de fuera a dentro y quedándose más allá de los huesos. Puede que allí esté su inspiración. En lo que un día llamaron amor. Tal vez repasar los grandes éxitos de su pasado sea la solución... Aunque eso suponga regresar a su mayor pecado, cuando Damien era Damien y no el famoso Tiger Ocean.
Ver en Plataforma Neo

Promesa bajo la estrella de Oriente - Moruena Estríngana

—¿Me prometes que si no he encontrado marido con veintiocho años te casarás conmigo?
—Te lo prometo.
Tras una inocente promesa bajo el árbol de navidad, Ethan y Chloe no se han vuelto a ver. Los años han pasado y unas nuevas fiestas navideñas los reunirá de nuevo pero no tienen ganas de celebraciones. Uno está recién divorciado y a la otra la han plantado ante el altar, situaciones que les impide disfrutar de estas fechas.
Ya no queda nada de esos inocentes niños… Pero cuando sus miradas se unan de nuevo, será como si el tiempo añorando al otro no hubiera pasado. ¿Se acordarán de la promesa que se hicieron cuando eran solo unos inocentes niños?
La magia existe por Navidad.
Ver en Ediciones Kiwi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!