Solo digo que es preciosa. Dos personajes y apenas 45min. Es como un microrrelato pero hecho película y no se hace pesada en ningún momento. Tiene momentos divertidos y es muy muy muy tierna. La amistad entre Hotaru y Gin es súper bonita y aunque el final es triste porque ya desde el momento en el que se conocen suponemos lo que va a pasar, es también inesperado por la forma en la que pasa todo. El final queda abierto y se ve en un suspiro. Sin duda es de mis favoritas. Da igual lo que diga, tenéis que verla.
---------------
Ya leyendo la sinopsis suponemos que es triste. Pero no lo fue tanto porque casi no simpaticé con los personajes. No entendí muy bien la historia del chico, es como que le hacen el vacío y no sé muy bien el motivo. Es un chico súper majo y por suerte conoce a Sakura y se hacen amigos.
Sakura tiene una lista de cosas que hacer antes de morir que por cierto me encantó. Su personaje es divertido, valiente... Las escenas en el hotel me encantaron. Todo. La animación, la trama que se cuece ahí, el juego, las preguntas...
Si algo no me gustó fue la actitud de la amiga de Sakura. Y la de su ex. La trama podría haberse centrado perfectamente tan solo en los protagonistas y no hubiera quedado para nada forzada porque el resto de personajes no aportan prácticamente nada a la trama central de la enfermedad de Sakura. El final es inesperado. Es triste, pero no de la forma que pensamos en un principio y eso me dejó muerta por dentro. Creadores sin corazón.