Título: Ciudad de Reyes
Autor: Mariah Evans
Páginas: 299 (aprox.)
Saga: 1/6
Digital
Sinopsis
La población de Brooklyn está sufriendo una oleada de despiadados asesinatos. Una división secreta del Pentágono, con Josh Gallager al mando, es enviada a la comisaría principal de la zona para colaborar en la investigación. Gallager deberá trabajar junto al Inspector de homicidios Franklyn, pero sin revelar su verdadera misión ni las atípicas particularidades que les caracterizan a él y a su equipo. Sarah es sobrina del inspector y trabaja como secretaria en la comisaría. Cuando es atacada y consigue milagrosamente escapar de los depredadores que tienen aterrada a la ciudad, Josh se verá obligado a protegerla... ocultándole su más oscuro secreto.
Opinión personal
Esta reseña es un tanto especial ya que
la autora es compañera de la iniciativa Creando una novela y bueno, quería probar un poco a ver qué tal y he salido muy complacida.
Si me hubieran dicho que trataba sobre vampiros,
seguramente me habría echado para atrás porque los vampiros son unos seres a los que aún no me he acostumbrado, y eso que estoy leyendo Vampire Academy.
Sí, nos encontramos con vampiros, un poco más adelante de las primeras páginas pero aparecen. Sí,
con esto ya todos sabemos que el asesino de todas esas mujeres son vampiros. ¿Influye en la lectura? Para nada. Sigues leyendo para ver adónde lleva todo esto y por simple curiosidad hacia el Pentágono. Y sí, la historia me ha calado tanto que he llegado a pensar que puede suceder y que todo el organismo este secreto existe y los vampiros me están acechando y un Josh Gallager está dispuesto a protegerme, llamadme paranoica.
Sinceramente no he encontrado en toda la historia apenas un error. Quizás una escena de cama que pasa muy rápido ya que los protagonistas no se conocen más que de una semana, o que Josh, el protagonista masculino, es un poco pasota en cuanto a explicaciones que pueden ser explicadas de forma vaga y sin profundizar mucho.
En más de una ocasión me he encontrado sonriendo como una boba frente al ebook cuando leía el nombre de Josh, porque sí,
este hombre es un amor. Todos sabemos que hay una línea muy fina entre ser protector y ser posesivo. Pues para mí,
Josh se ha mantenido en protector. Vale, quizás en algun momento se ha pasado de esa línea y ha perdido los papeles, pero sigue siendo encantador porque lo hace por la seguridad de Sarah.
También está el séquito del Pentágono. Los 5 bombones: Jason, Brad, Nathan, Ryan y Sean. Todos adorables. Todos majísimos.
Todos en mi lista de chicos que quiero conocer. Los personajes creo que han sido un punto muy fuerte dentro de la novela al igual que la historia que ha evolucionado muy bien y está muy bien acabada.
He visto en algunas reseñas que el final ha sido muy rápido. Para mí, perfecto. Pues
el protagonista actúa de manera imprudente, de la manera que lo haría una persona enamorada si se entera que un grupo de vampiros tiene a su pareja: entrar de lleno en la boca del lobo sin idear un plan concreto.
Una historia llena de acción, romance, toques eróticos y con una evolución lineal. Una narración muy ágil llena de descripciones y diálogos que en más de un momento sacan sonrisas. Simplemente, una novela completa. ¿Recomendable? Totalmente. Dadle una oprtunidad, no os arrepentiréis.
Lo bueno: Absolutamente todo. La agilidad. La trama tan bien ideada. Los personajes, tanto principales como secundarios. Y por supuesto,
Josh y su equipo.
Lo malo: no sería capaz de encontrar nada malo destacable.