Seguidores

Ilustraciones

Si has llegado a esta página es porque tienes la curiosidad de saber qué hay aquí... Pues bien, te informo que aparte de ser lectora, cinéfila y seriéfila, ¡me gusta la ilustración!

Tengo una cuenta en Instagram donde puedes seguirme la pista de lo que dibujo. Casi todo es parte de una marca personal que estoy sacando adelante con mi mascota por protagonista. Aún estoy buscando mi estilo así que es muy lógico que haya gran popurrí en el feed.

Todo lo que ves -y todo lo que verás- se puede convertir en una divertida taza, un recuerdo colgado en la pared e incluso una bolsa de tela que te acompañe a diario. ¡Tú pide!

Estoy abierta a pedidos personalizados a precios low cost para archivos digitales e incluso láminas y soportes rígidos impresos. Además del merchandising mencionado anteriormente, y más.

También ofrezco servicios de diseño gráfico -logotipos, tarjetas de visita, cartelería, folletos...-, tan sólo mándame un correo a almudenalolopez@gmail.com o a través de mi cuenta de instagram @es.blackcat y empezaremos a hablar con más profundidad.

¡Aquí te dejo una muestra de mi trabajo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres un libro? Prueba a mirar la pestaña de 'INTERCAMBIOS'.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!