Seguidores

miércoles, 5 de agosto de 2015

Comunicado urgente

¡Buenos días! Hoy traigo información importante para vosotros mis lectores. Sé que estamos en verano, la gente está de vacaciones y no hay mucho tiempo para pasarse por blogs y tal. Yo vengo a decir algo parecido. Muchos blogs están 'cerrando por vacaciones'. Distrito 14 no, tranquilos. Seguiréis teniéndome aquí por mucho tiempo. Aunque tengo unas mini vacaciones, tengo entradas programadas.

Bueno, a lo que voy. Puede que me notéis más inactiva a partir de ahora (yo al menos espero que lo hagáis aunque sé que nadie lo va a notar) y traigo mis razones. No es por vacaciones. Es porque me he embarcado en un proyecto nuevo como es el de escribir una novela. Si me seguís por twitter de vez en cuando habréis visto algunas publicaciones mías que hacen referencia a eso, y me gustaría dedicarle todo el tiempo posible a terminar y perfeccionar lo que estoy llevando a cabo.

También quiero decir que ya no me pasaré por tantos blogs cómo hacía antes y que tampoco dedicaré tanto tiempo como antes al blog. Una cosa es que no tenga vida social y no tenga nada mejor que hacer que estar delante de un ordenador leyendo otras publicaciones, y otra muy diferente es que me pase tardes enteras sin hacer nada salvo estar sentada en una silla de escritorio escribiendo comentarios a gente que después ni siquiera se acuerda de mí.

Esto se ha acabado. Las reseñas van a seguir viniendo al igual que la sección De La A a la Z y algún que otro Resumen mensual. Los Book Tags y los premios lo iré pensando dependiendo de cómo vayan las publicaciones del blog. Había pensado cerrar el blog permanentemente hasta que se me pase el agobio pero he decidido hacer esto para evitar arrepentirme en algún momento.

Y sin más, haré un pequeño resumen para aquellos vagos que no me leen del todo y luego no saben ni lo que están comentando.

El blog menguará en su actividad. Los comentarios os caerán de muy vez en cuando. Las visitas a mi blog seguramente se disminuirán un 80%. Pero me da igual. Me voy a dedicar en cuerpo y alma a disfrutar de mis vacaciones, leer mucho  y terminar el proyecto que me prometí a principio de año que es el de escribir mi propia novela. Podemos seguir en contacto, no digo que no comente ni me pase por algunos blogs, solo lo haré en todos aquellos que me comenten a mí.

Y hasta aquí, me despido de vosotros un día más.

Almudena.

14 comentarios:

  1. Que pena que ya no tengamos tantas noticias tuyas, pero admiro el hecho de que vayas a dedicarte a terminar tu propia novela. Seguro que será una buena historia.
    Te echaré de menos, besos :*

    ResponderEliminar
  2. Me encanta lo de la vida social xDD Es muy cierto u.u Yo también estoy haciendo lo mismo, entre mis minivacaciones de una semana hago entradas y las programo ^^ Así que te saldrá bien, no te preocupes. Pero sobretodo disfruta de tus vacaciones, aunque sean minis xD

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  3. Lo de los comentarios pasa en todas partes xD que no te de agobio.

    Suerte con tu libro ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Disfruta mucho de tus vacaciones, y espero que tengas mucha suerte con ese proyecto!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Almudena!!
    Que tengas mucha suerte con el libro.
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
  6. Nada más leer el título me he comenzado a asustar, pero al darme cuenta que no ibas a cerrar el blog ya he suspirado más tranquila :)
    Sé lo que es encontrarte con muchos comentarios y luego agobiarte por ser tantos, así que comprendo que hagas eso. De todos modos, yo seguiré pasándome por aquí aunque tú no lo hagas por mi blog ^^
    Espero que te vaya bien con el libro y que disfrutes a tope las vacaciones ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de tus vacaciones bien merecidas, mucho ánimo con tu nueva novela, y nos vemos prontito por el blog!!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Disfruta de tus vacaciones,siempre es bueno desconectar un poco de todo.
    Saludos (:

    ResponderEliminar
  9. Holaaa.
    Espero te vaya bien con tu novela :D y es normal sentir a veces agobio con el blog. Siempre es bueno tomar un respiro de él aunque sea una semana.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Disfruta mucho de la vacaciones! Y mucha suerte con la novela :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Que bien que vayas a escribir una novela. :) Yo también he hecho esta pausa en mi blog para descansar, sobre todo, y volver a la carga con mi novela, ya que estoy un poco bloqueada y aprovechando que ahora tengo tiempo. :)

    Espero que publiques pronto, aunque sea la sinopsis, de tu novela. :)

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Me ha hecho mucha gracia lo de la vida social jajaja. Y que conste que te vamos a echar de menos por aquí!!! Pero bueno, espero que te vaya bien con tu novela :D
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola Almudena.
    A cada momento de nuestra vida tenemos que hacer lo que mas nos apetece y mas con nuestro poco tiempo libre. Si ahora tu momento es el de escribir y por ello debes dejar de lado un poco el blog, pues adelante. Al fin y al cabo el blog lo tenmos como hobbie.
    Mucha suerte y ya iras contando.


    sara - cadena de comentarios

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Me alegro un montón de saber que estás escribiendo y haces bien en dedicarte plenamente a ello. No te preocupes ni te sientas mal por cerrar el blog, aquí estamos porque nos gusta y en el momento en el que se convierte en una obligación se deja de disfrutar. Así que si ahora lo que quieres es escribir y para eso tienes que dejar un poco de lado el blog, pues adelante. :) Un beso, espero seguir sabiendo de ti

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres un libro? Prueba a mirar la pestaña de 'INTERCAMBIOS'.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!