Seguidores

jueves, 31 de julio de 2014

¿Amigos? Claro

¿Sabéis lo que se siente cuando los que creías tus amigos te dejan de lado así sin más? ?Ese sentimiento de rabia, tristeza y orgullo? ¿Orgullo de querer arreglar las cosas pero tú no tienes la culpa?

Todo parece ir sobre ruedas: todos contentos, felices, os lo contáis todo, formáis una piña, todos para uno y uno para todos...

Te incorporas nueva a ese grupo, todos se conocían desde hace ya y llegas tú y te acoplas, te reciben, te ayudan... Todo parece normal, de cara a ti por supuesto, mientras que a tus espaldas te van diciendo de todo, te van cargando con los pesos muertos, te sacan los trapos sucios y, sobretodo, te van creando mala fama.

Pides explicaciones e intentas arreglarlo aunque lo único que consigues es mentiras. Te disculpas por algo que no has hecho con tal de que las aguas vuelvan a su cauce y ellos te dicen que te aceptan, que está todo arreglado. Mentira. Salen sin avisarte, van juntos a todas partes, ni siquiera te abren una maldita conversación de WhatsApp y tú tienes que callarte y seguir fingiendo que todo sigue bien, hasta que explotas.

Cuando reaccionas ya no puedes hacer nada, está todo hecho, solo te queda tener esperanza para encontrar a alguien que no se crea nada de lo que sale de sus bocas. Esa esperanza que dura siglos.

Por suerte siempre vas a tener a una persona que también salga perjudicada contigo para que no estés del todo sola.

A veces la vida te da palos pero te da algo de ayuda.

Ahora es cuando vas de una pandilla en otra buscando alguna que os acepte a los dos tal y como sois.

Yo aún sigo buscando mi sitio, casi dos meses sola y aún no me he rendido. Ni lo haré. Siempre Guerrera en batalla.

miércoles, 30 de julio de 2014

◄Replay

Muchas veces pasa que conoces a alguien y empiezas a pensar, actuar y hablar como ese alguien. Ese alguien llega de la nada y te pone toda tu vida patas arriba. Te descoloca. Hubo una vez un alguien así en mi vida. Un alguien que no me convenía.

Todos decían: no dejes que pase, no volverás a ser la misma... Yo, tan cabezota, con tantas ansias de hacer lo que quería, con tal inocencia me dejé hacer. Con ganas de probar algo nuevo, y vaya si lo probé.

Ese alguien era de los que te engañaba, te hacía creer unas cosas y hacía todo lo contrario. ¿Decía que era la única en su vida? La única en su casa en ese momento.

Bajo esos Te Quiero y esos eres mi reina, mi princesa, mi sol y mi luna, se escondía la verdadera realidad: un chico asustado de querer a alguien y entregarse totalmente y un idiota más que las usa a todas con el fin de hacerles creer que son especiales.

Por suerte, existe gente que lo conoce a él, que sabe como es y ahora es mi punto de apoyo. Saben por lo que he pasado ya que lo han vivido en sus carnes.

Esa gente vale más que nada, han sabido darse cuenta, al igual que yo, de que delante de sus narices tenían algo que les quitaba la vida.

Era una droga, te hacías adicta y no podías parar; un laberinto, con una sola salida y todo callejones sin salida...

Unos dicen que de errores se aprende y que toda regla tiene una excepción. Pues bien, yo soy la excepción de esa regla. ¿Aprendí? Quizás. Pero hoy vuelvo a caer en ese pozo sin fondo, más asustada que nunca porque no sabré si volveré a ver la luz del día.

martes, 29 de julio de 2014

Sinsajo Parte 1

Como dije en la entrada anterior soy tributo, supermega fan de Los Juegos Del Hambre, y en la madrugada de ayer se estrenó el teaser del esperadísimo trailer de Sinsajo Parte 1

ESTOY ENCANTADÍSIMA! Si esto es el teaser no me puedo ni imaginar el trailer y muchísimo menos la película.

Si ya hay alguien por aquí leyéndome se lo dejo, el primero en inglés y el segundo en español, aunque yo personalmente prefiero verlo en inglés. Está con sus voces reales y en la versión original, aunque tardé básicamente el día entero para enterarme de lo que decían.










lunes, 28 de julio de 2014

'Buenas' noches.

Me imagino que aún no me leerá nadie, es temprano. Ni 24 horas que lo he creado. Tanto como si lo lee alguien como si no, yo publicaré aquí lo mío y punto. Tras un día bastante movidito, me voy a la cama con Las Tres Notas De Rue. Si no lo conocéis, pues no todo el mundo es tributo como yo, os digo que es la melodía más hermosa que he podido escuchar jamás, sí, son solo tres notas y apenas 5 segundos más o menos pero a mí me encanta, me recuerda tanto a la pequeña Rue...

Tan solo tres notas de nada que sirvió en la película de Los Juegos Del Hambre para comunicarse entre Rue y Katniss en la primera entrega de esta saga.

Me voy a la cama con esas tres notas ya que lo tengo de notificación en mi móvil y está a casi todas horas sonando, buenas noches y que la suerte esté siempre de vuestra parte.

Si queréis oír esta melodía os la dejo aquí abajo, gracias:D





domingo, 27 de julio de 2014

¿Hola?

Bueno para empezar me gustaría decir que no sé a ciencia exacta si alguien encontrará este blog y lo leerá, quiero creer que así va a ser pero en fin, quien sabe, quizás se quede en un simple blog abandonado por el tiempo. No quiero dar detalles de mí puesto que pocas veces consigo caer bien a la gente. Bien, este blog no creo que tenga mucha finalidad, entretenimiento y un poco de desahogo para mí. Si alguien está ahí para decir algo que me lo haga saber. Gracias:D