Seguidores

viernes, 19 de diciembre de 2014

Biblioteca Virtual

Sí, ya sé que llevo dos semanas sin subir Book-Tag, pero un Book-Tag requiere tiempo y tal, cosa de la que yo no dispongo. Bueno, para compensaros, os voy a dar una gran noticia...

A partir de ahora, como yo sé que no todo el mundo se puede permitir el lujo de tener una enorme biblioteca llena de libros en físico, he optado por compartir con vosotros mis libros digitales, en PDF. A partir de ahora habrá una sección en el blog, en las pestañas, que dirá BIBLIOTECA VIRTUAL en la que si pincháis os llevará directamente a mis archivos de OneDrive en los cuales iré añadiendo de vez en cuando algún que otro PDF, después de comprobar que es adecuado y que se puede leer y tal, que podréis leer online o descargar.

Si alguno tiene error por supuesto os pido que me lo comuniquéis, puede que al subirlo haya pasado algo o incluso si queréis alguna petición haré lo posible para encontrar el libro y subirlo. 

11 comentarios:

  1. Iré echando vistazos para ver que libros pones ^^

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla, aunque estoy algo cansada de leer digital, sigue siendo carisimo leer en fisico u.u aca en Chile el impuesto al libro es altisimo Grrrrrrrr

    Mil gracias! muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por el número de seguidores! Ojalá tu blog crezca cada vez más; me gusta muchoo
    Y muchas gracias por subir los PDF, probablemente leeré alguno de esos ya que hay varios que no se venden en Chile...

    ResponderEliminar
  4. uooo pues muchas gracias, ya me lo miraré por si me sirve alguno ^^
    también se pueden añadir o sólo es para que los pongas tú? porque yo tengo unos cuantos en pdf que podría compartir ^^ un beesito

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por esos 120 seguidores! Me quedo por aquí,te espero por mi blog.Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Tengo tantos libros pendientes en f´isico que no tengo casi tiempo para leer en digital jeje pero estaré pendiente ^^

    ResponderEliminar
  7. Gracias!! Me pasaré a echarle un vistazo a la biblioteca.
    Felicidades por tus seguidores :D
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!!
    muy buena idea! a veces cuesta bastante encontrar libros por la web, asi que tener varios a mano nunca está de más.
    Yo por mi parte pasaré, sólo porque no leo libros en pdf, ya que en mi kindle se ven horribles y ya estoy todo el día frente a una pantalla en el trabajo :(

    Saludos!! que estes muy bien ;)

    ResponderEliminar
  9. Yo también tengo una libreria enorme xD y pues si es carisimo poder comprar uno en fisico pero bueno... de poquito a poquito se logra

    ResponderEliminar
  10. Hola corazón es una gran idea, lo miraré. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Yo es que sigo enamorada de mis libros de papel... soy una romantica y una antigua :p

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres un libro? Prueba a mirar la pestaña de 'INTERCAMBIOS'.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!