Seguidores

sábado, 5 de noviembre de 2016

Nerve

Ficha técnica
Título original: Nerve
Título en español: Nerve, un juego sin reglas
Duración: 96 min. (aprox.)
Año de estreno: 2016

Argumento
Una estudiante de secundaria se encuentra a sí misma inmersa en un juego online de "verdad o acción" (truth or dare), donde cada movimiento empieza a ser manipulado por una comunidad anónima de "observadores".

Opinión personal
La mejor amiga de Vee se ha aficionado a un juego de retos y Vee decide probrarlo con la consecuencia de que acaba siendo abrsorbida además de que la manipulan económicamente a que continúe jugando. Todo debería tener un límite y sin embargo para los observadores nunca es suficiente.

No sería una película que vería muchas veces porque hay ciertos elementos que me mantuvieron en tensión, cosas que no me gustaba de la trama como el arriesgar tu vida por dinero. ¿Estamos locos? Y encima solo porque un puñado de gente que no conoces te lo dice.

No tiene una trama mala, es más, parece incluso cercana a la realidad: la manera en la que nos la jugamos mediante internet publicando todo lo que se nos antoja y haciendo que cualquier persona pueda malipularnos con esa información.

Una cosa que me ha encantado ha sido los efectos de luz. Me refiero a la luz neón del cartel que está presente en algunas escenas. Unos dirían la ambientación, la música... Pues no, yo digo las lucecitas brillantes. No sé, me ha gustado, no me juzguéis.

Tiene un final impactante, diferente y algo inesperado. Es obvio que intentan arreglar la que han armado pero el cómo te sorprendería. Tampoco ha terminado de convencerme porque termina así de pronto, así sin más, sin consecuencias y ya.

En cuanto a adaptación, porque sí, porque es una adaptación, me ha gustado algo más que el libro. Es verdad que el libro me pareció más entretenido con los retos, porque salvo el primero, los demás son algo distintos. Eso de que su mejor amiga también esté viciada, no sé de dónde lo han sacado, y la historia del protagonista masculino es mucho mejor y me ha gustado más. Está mucho más clara. Y el actor cumple todos los requisitos necesarios para ese papel *_*

¿La recomendaría? Bueno, no es brillante pero podría entretener.

Película: 3/5
Adaptación: 2/5

Trailer

14 comentarios:

  1. Quiero ver la peli.. pero sin expectativas
    por "pasar el rato"
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. Hola! El libro me decepcionó un poco ya que me esperaba muchísimo más de él. Aun así, quiero ver la película, a ver como hacen todas las pruebas, tengo curiosidad por ello, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Te voy a confesar una cosa, yo el libro no lo leí, porque cuando me enteré de que estaba basada en un libro, ya había visto la película. Por lo que a mí me gustó muchísimo la película.

    Un besito y espero verte por mi blog.

    ResponderEliminar
  4. Yo todavía no la he visto. Más que nada porque no puedo ver una adaptación sin haber leído el libro primero, pero antes o después caerá. Aunque por lo que dicen, parece que de adaptación tiene poco, ya que no se parece mucho al libro.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues tengo muchas ganas de ver la película pese a saber que no me voy a topar con el peliculón del año pero es una historia que creo que da más juego en pantalla que en el libro así que espero verla pronto y comentarte que tal me pareció ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💛!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    quiero verla, ya que con el libro no me animo. Besotes

    ResponderEliminar
  7. De momento no me llama, quizás por ser muy juvenil, no sé, tiene su punto interesante, quizás más adelante lo haga, gracias por tu opinión!

    Beso...

    ResponderEliminar
  8. ¡holaaa!
    No vi la peli, ni leí el libro. Pero lo tengo en pendiente, lo que pasa que siempre encuentro algo más interesante que leer o ver jajaja xD
    Y se me va quedando atrás!
    A ver cuando me animo
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Almudena!!
    Pues yo al principio quería leer el libro y luego ver la película, pero empecé a ver reseñas algo negativas y se me quitaron las ganas de hacer las dos cosas, así que ya no creo que me anime :(
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Pues no he leído el libro aún y lo tengo pendiente. Espero poder ponerme pronto con él
    La peli ya la dejaré para más adelante.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Buenas! Me estoy poniendo al día con las entradas de todos que he estado algo desaparecida.
    Vi la película y lo cierto es que no le vi mucha gracias. Sí, divertía al principio, pero siguió siendo como todas las películas que están haciendo últimamente.

    ResponderEliminar
  12. Con el libro si que no me animo...pero aunque las opiniones que van llegando de ella, ahora la tuya....es para entretener....poquito más...y si, podría verla---

    Besitosss

    CDC

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    A mi me parece que la película esta mucho mejor que el libro, me parece que los retos son más dinámicos y hay como una mejor explicación a todo lo que hay detrás y el final fue más acertado.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Uno de mis youtubers favoritos le encantó esta película así que sin dudarlo me la descargué para verla en este fin de semana.... ya veremos qué tal. Besos :*

    -Kelly López

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!