Seguidores

martes, 14 de abril de 2015

Book-Tag: Control Remoto

¡Hola, hola, hola! Después de semanas sin subir ni un solo book-tag, hoy traigo uno que vi hace eones en el blog La Dulce Agonía De Leer y me pareció bastante entretenido. ¡Vamos allá!

Control remoto


#1 Cambiar de canal: Libro que tuviste que dejar a un lado porque no te gustó.
Justo hace poquito tuve que dejar uno, Memorias de un gato tonto, porque no me gustaba nada nada nada. Se me hacía super pesado.



#2 Subir volumen: Libro del que hablas con todo el mundo y lo recomiendas ciegamente.
Recomiéndo muchísimos pero el más actual quizás sería El secreto del amor, de Daniel Blanco. Me gustó muchísimo ese libro apesar de estar ambientado en castillos y princesas y cosas así.



#3 Bajar volumen: Libro del que te avergüences de haber leído que no quieres que nadie lo sepa.
Avergonzarme, creo que de ninguno, todos me han aportado algo bueno o malo, me han gustado o disgustado, pero por ahora de ninguno me avergüenzo.


#4 CC: Libro que hayas leído en otro idioma, pero con ayuda de un diccionario en la mano.
He leído algunos para la clase de inglés que bueno, he necesitado cierta ayuda. Uno de ellos sería The Moonstone. Me gustó porque era de misterio y tal pero no me enteré de mucho.


#5 Quick view: Libro corto que relees una y otra vez.
El príncipe de la niebla, de Carlos Ruiz Zafón. Es el libro más corto de mi estantería y me lo sé prácticamente de memoria.


#6 Settings: ¿Cuántas veces organizas tus estanterías al mes?
Al mes no lo sé, quizás una, pero cada vez que miro mi estantería me dan ganas de organizarla, por lo que suelo tardar en quedar satisfecha en el orden.


#7 Mute: Libro que te recomendaron y te dejó sin palabras.
Siete años para pecar de Sylvia Day. Me gustó muchísimo, me lo recomendaron para iniciarme en la erótica y quedé encantada.



#8 Home: Primer libro de una saga que te guste más que los otros que la completan.
El ladrón del rayo. Sí, me gustó mucho La batalla del Laberinto, pero como el primero, ninguno. Me gustó muchísimo porque no aparece ni Cronos ni nada y el final es más o menos feliz así que... ¿qué más puedo pedir?

22 comentarios:

  1. Hola lindaaa!
    hay varios libros que no conozco así que me los apunto,
    coincidimos en Percy! me gustó mucho el primero pero también los demás...
    no sé es una saga que evoluciona para bien :)
    Cariños!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No he leido ninguno de estos libros pero me apunto El secreto del amor ya que es uno de los que recomiendas y El príncipe de la niebla :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Que entrete el tag! no lo conocia!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos tanto en El príncipe de la niebla
    como en el de 7 años para pecar! :)
    un beesito
    BUEN TAG

    ResponderEliminar
  5. Sólo conozco El ladrón del rayo y estoy de acuerdo. Me parece un tag muy original¡¡ lo haré y te cuento¡¡¡
    Un besazo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. No conocía el de El secreto del amor así que me lo apunto!
    La saga de Percy llevo un montón de tiempo queriendo empezarla.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Solo coincidimos en lo de no avergonzarnos de ninguna lectura... ¿Porqué deberíamos de hacerlo?

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  8. Percy es genial <3 Y Zafón me ha gustado mucho con Marina :D
    Buen booktag :3
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  9. Yo también me apunté el de Daniel Blanco! ;)
    Muy buen tag! Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho el book tag, es súper interesante:)
    Muchos besitos <3

    ResponderEliminar
  11. Hola:)
    Pues tendré que leerme el secreto del amor ^^
    Peeeercy :3
    Me gustan tus respuestas jj
    Un beso.
    PD: El jueves, la reseña de Love Letters♥

    ResponderEliminar
  12. No he leído ninguno de los libros pero el de Sylvia Day me llama bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! muy bueno el tag ^^ no he leído ninguno de esos libros, pero la saga de Percy tengo ganas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. No he leído el secreto del amor, pero tomo nota si tanto te gustó :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. No he leído ninguno, pero algunos quiero leerlos^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  16. El principe de la niebla *____*
    De Percy Jackson solo he leido dos pero creo que opinaré como tu jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaa!
    Acabo de ver este Book Tag en otro blog y te diré lo mismo, me ha encantado! Así que me lo apunto =)
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  18. Hola :) Que ganas tengo de leer El principe de la niebla, me encanta el estilo de Zafon y no tengo ninguna duda de que me encantara este libro. Percy fue un libro que me encanta, es el único que leí de momento de la saga pero tengo muchas ganas de continuar. Un besin^^

    ResponderEliminar
  19. Hola Guerrera!!!
    La verdad es que me a encantado el Tag :3 me alegro que te haya gustado hacerlo
    La verdad es que de todos los libros que mencionaste el unico que he leido es Percy jackson xD aunque me apunto el de siete años para pecar, suena a que es super entretenido y un gran libro
    Un beso enorme guapa!

    ResponderEliminar
  20. Que buen tag!, me picaste con el secreto del amor, porque dices que es de princesas y castillos <3.<3! Saludos

    ResponderEliminar
  21. Leyendo tu Tag
    La verdad que sí que se lo recomiendo a todo el mundo.
    The moonstone de que va?
    mmm, siete años para pecar no me llamó mucho.

    Y de Percy me leí los primeros hace tiempo.
    Besos.

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!